REPARACIONES-TÉRMINOS Y CONDICIONES
El presupuesto queda siempre abierto a posibles componentes que una vez abierto el terminal puedan necesitar ser sustituidos. siempre se avisara antes al cliente de los posibles daños y si se incrementa el presupuesto o no . el tiempo de reparacion normalmente sera de 15 dias laborales excepto a incidencias puede alargarse, debido a la espera de piezas o complicacion de la reparacion.
-las reparaciones en placa y humedades se cobrara 15€ por adelantado como coste inicial por el servicio de reparacion, el cual no tendra devolucion. en caso de cancelar antes o no salir adelante la reparacion.
Los aparatos no retirados en el plazo de 15 dias posteriores a su reparación, generarán gastos de almacenaje de 1€/día
La garantía de la reparación efectuada será de 90 días, siempre que la avería sea la misma y no se produzca por usos
inadecuados (R.D. 50/1988 del 29/01/88). golpes, roturas, torsiones de chasis, mal uso, humedades.
Los 90 días empezarán a contar en el momento que el cliente haya sido avisado de su reparación.
Si se detectaran averías o defectos ocultos durante la reparación, se confeccionaría un nuevo presupuesto, correspondiente
a la nueva avería al objeto de que el cliente exprese su conformidad.
normalmente los daños EXTERNOS diferentes a la reparacion sea falta de algun componente, torsion, golpe o rotura seran informados siempre al cliente antes de la reccepcion de el terminal para su reparacion.
CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS ANULAN AUTOMATICAMENTE UNA REPARACIÓN EN GARANTIA
La manipulación, intento de reparación o intervención de los productos por personal ajeno a este Servicio Técnico. La rotura
o manipulacion de los precintos de garantía
El desgaste, uso indebido, roturas, golpes, sobretensión, caidas en líquidos, polvo y suciedad, que serán tratadas SIEMPRE
como REPARACIÓN ordinaria bajo prespuesto.
Los datos que puedan contener los productos no están en ningun caso cubiertos por ninguna garantía, ni serán tenidos en
cuenta en la reparación física de los productos. Será respansibilidad exclusiva del Sr. Cliente realizar una copia de seguridad
de los datos previamente a la entrega de la máquina. Esto también es aplicable en caso de programas originales.
Quedan asimismo excluidas de la garantía las averías producidas por causas catastróficas, fuego, inundaciones, otras
causas metereorológicas y de fuerza mayor.
RESPONSABILIDADES
la empresa no se responsabilizara de:
-Cualquier daño oculto no declarado por el cliente
-Reparaciones de alto riesgo como levantar circuitos integrados de la cual la placa recibe calor y puede quedar inservible.
por muchos motivos. humedades previas, proximidad a componentes que no pueden recibir calor, por existencia de resina.
-manipulacion previa de otros servicios tecnicos en la que puede dificultar o empeorar el estado de la reparacion y del terminal.
-La pérdida de datos en los terminales al realizar trabajo de software.
Conforme cliente acepta condiciones.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.